lunes, 15 de agosto de 2016

Batalla campal entre franceses y magrebíes en una playa de Córcega provoca la prohibición del burkini

Tras unos violentos incidentes este fin de semana entre jóvenes de la isla de Córcega y familias árabes de origen extranjero en el que resultaron heridas cinco personas, el alcalde socialista de Sisco, Ange-Pierre Vivoni, aseguró que prohibirá a partir de este martes el uso del bikini islámico.

Los enfrentamientos comenzaron el sábado cuando unos turistas tomaron unas fotos de unas mujeres en la playa vestidas con burkini, el traje de baño islámico. Entonces, un grupo de jóvenes de origen magrebí comenzó a proferir insultos y después, algunos hombres más viejos llegaron al lugar. Allí comenzó una discusión con un grupo de jóvenes corsos, que después fueron asistidos en la trifulca por sus familias.

sábado, 13 de agosto de 2016

Un hombre mata a una mujer y hiere a cinco personas en un tren en Suiza

Un hombre armado con un cuchillo y con líquido inflamable ha producido quemaduras y heridas a unas 6 personas en un tren en suiza. El autor del ataque ha sido un hombre suizo de 27 años que habría intentado prender fuego al vagón de tren con un líquido inflamable y habría apuñalado a algunos de los pasajeros que se encontraban dentro del tren, hiriendo finalmente a seis personas, entre los que se encontraba un niño de seis años.
El ataque ha tenido lugar en un tren circular que se dirigía hacia el este, en la frontera con Liechtenstein, tal y como ha declarado la policía regional de Saint-Gall en un comunicado, en el que se ha precisado que el autor del suceso también habría sido herido.

sábado, 6 de agosto de 2016

Un musulman hiere a machetazos a dos policías en Bélgica al grito de 'Alá es grande'

Un musulman ha atacado con un machete a dos mujeres agentes de Policía en la ciudad belga de Charleroi, en el sur de Bélgica. Una de las dos agentes ha sufrido heridas profundas en el rostro, la otra agente ha sufrido heridas leves. El agresor, que gritó "Allahu Akbar" ("Alá es grande") en el momento del ataque, ha sido tiroteado por una tercera agente y ha fallecido poco después, afortunadamente.
Europa está en guerra y  el enemigo nos sigue matando. No tardaran en intensificar sus ataques, Europa es débil y lo saben muy bien.

jueves, 4 de agosto de 2016

Mata a una mujer y hiere a varias personas en un ataque en Londres

Una mujer ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas la noche del miércoles en un ataque con cuchillo en el centro de Londres, La policía detuvo a un joven de 19 años que tendría trastornos mentales, dicen ellos.
Un joven de 19 años fue detenido poco después de las 10 de la noche  y se encuentra bajo custodia en el hospital. Las primeras indicaciones sugieren que la salud mental tendría un papel significativo en este caso", Según la policía, cinco personas (algunos medios hablan de seis) sufrieron heridas en el ataque y una de ellas, una mujer sexagenaria, murió poco después de la llegada de los auxilios.