domingo, 31 de julio de 2016

Inmigrantes Incendian a varias personas y un camión de Carrión en "La Jungla de "Calais" Francia (la prensa lo oculta)

"La jungla" es un centro de acogida para refugiados que está situado en la localidad francesa de Calais. La pasada madrugada un grupo de inmigrantes muy violentos han producido graves altercados e incendios que se han dejado heridos por quemaduras y graves destrozos en vehículos.
Entre ellos se encuentra un camión español de la empresa "Carrion"

martes, 26 de julio de 2016

Musulmanes yihadistas degollan a un cura y hieren a otros feligreses en Saint-Etienne-du-Rouvray (Francia)

Dos musulmanes han asaltado una iglesia en la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, degollando a un cura e hiriendo gravemente a otros cuantos.
Los musulmanes forzaron al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, a arrodillarse, y cuando éste intentó defenderse le grabaron en vídeo. Hicieron una especie de sermón en torno al altar en árabe.

domingo, 24 de julio de 2016

Un sirio se hace estallar en un bar de Baviera, Alemania dejando 12 heridos

Europa no consigue escapar del terror sufriendo un atentado islamista casi cada dia. Una persona ha muerto y otras doce han resultado heridas (tres de extrema gravedad) después de que este domingo por la noche un islamista se hiciera explotar en el restaurante Eugene Weinstube en la ciudad de Ansbach, situada cerca de Nuremberg, en el norte del lander de Baviera.

Un refugiado sirio mata a una mujer y hiere a otras dos en el sur de Alemania

Un refugiado sirio solicitante de asilo en Alemania, de 21 años y con antecedentes policiales, ha matado con un machete a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen (suroeste del país), según informó la policía local en un comunicado, en el que se asegura que no hay elementos que hagan pensar que se trate de un "atentado terrorista". Según su relato, sobre las 16.30 horas (14.30 horas GMT) varias personas llamaron a la policía alertando de que un hombre se había enzarzado en una pelea con una mujer cerca de la estación de autobuses y que la había apuñalado.La mujer murió y el atacante hirió a otras dos personas, un hombre y una mujer, minutos antes de ser detenidos por la policía."El sospechoso es un solicitantes de asilo de Siria de 21 años. Tiene antecedentes policiales", señala el comunicado.

viernes, 22 de julio de 2016

Un Iraní de 18 años asesina a 9 personas en un centro comercial de Munich en Alemania

El terror golpea de nuevo el corazón de Europa. Este viernes a primera hora de la tarde se producía una matanza a tiros en un McDonalds situado en el centro comercial Olympia de Múnich. El ataque, en el que han sido asesinadas nueve personas, entre las que se encuentran cinco menores, ha sido presuntamente perpetrado por un iraní de 18 años con nacionalidad alemana.

Este bastardo estaba "solo" y que se suicidó. El ataque también ha dejado 16 heridos, 3 de ellos de gravedad.

jueves, 14 de julio de 2016

Un musulman mata a 85 personas en "Niza" Francia

Este atentado fue un ataque terrorista que tuvo lugar en la ciudad francesa de Niza el 14 de julio de 2016, cuando Mohamed Lahouaiej Bouhlel, un residente tunecino en Francia condujo deliberadamente un camión de carga de 19 toneladas hacia una multitud que estaba celebrando el Día Nacional de Francia, en el Paseo de los Ingleses, matando a 85 personas e hiriendo a 303. Lahouaiej Bouhlel también disparó contra la policía y civiles con un arma de fuego. El ataque terminó cuando fue abatido por la policía.