martes, 26 de julio de 2016

Musulmanes yihadistas degollan a un cura y hieren a otros feligreses en Saint-Etienne-du-Rouvray (Francia)

Dos musulmanes han asaltado una iglesia en la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray, degollando a un cura e hiriendo gravemente a otros cuantos.
Los musulmanes forzaron al sacerdote Jacques Hamel, de 84 años, a arrodillarse, y cuando éste intentó defenderse le grabaron en vídeo. Hicieron una especie de sermón en torno al altar en árabe.
Para darnos cuenta de lo inútiles y gentuza que son nuestros gobiernos y las ong´s que protegen a estos islamistas criminales es que uno de los detenidos por este asesinato cruel es un árabe de nacionalidad francesa que portaba vigilancia electrónica tras haber intentado viajar dos veces a Siria para unirse al IS utilizando dos identidades falsas, una de ellas la de su hermano, indicó el fiscal parisino François Molins.
Nuestros gobiernos no están preparados para este tipo de terrorismo musulmán ya que piensan que poner un brazalete gps a un bastardo criminal es suficiente para evitar que maten a  ciudadanos europeos inocentes. En manos de nuestros gobiernos estamos perdidos y no pararan de matarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario